martes, 20 de marzo de 2018

¡Comete Tonterias!

Así como los niños aprenden más de las tonterías que hacen que de lo que les digan sus mayores, todo ser humano aprende, se divierte e interactúa de la misma forma: Haciendo Tonterías, la experiencia es la mayor fuente de aprendizaje que tenemos, aprendemos mucho más haciendo algo que leyendo, viendo o escuchando sobre ello, aun si esto suena a tontería.

Nada es una tontería, cada quien define según sus gustos que es una tontería y que no, dejar de hacer algo solo porque para otros es una tontería es totalmente absurdo, si no hacemos nada por temor a lo que digan lo demás, ¿qué somos? de seguro seremos algo no interesante, aburrido y una copia barata de un estándar social mediocre.

Hacer tonterías es felicidad, experiencia, amor por nosotros mismos, todo aquel que logra algo grande en su vida comenzó haciendo una tontería, quienes más califican las cosas como tonterías son aquellos que más inseguros son de sí mismos y quienes más siguen el que dirán.

Lo que define a una persona son las tonterías que realizo en su vida, las tonterías que realizamos son las que nos hacen interesantes, sabios y experimentados, si algo se te ocurre ¡hazlo!, si se te ocurrió es porque tú en el fondo deseas saber que pasara si lo haces, por más tonto que esto suene es mejor hacerlo y saber que pasa a  no hacerlo y quedar siempre con la duda y el miedo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...