jueves, 16 de noviembre de 2017

Nada de Mendigar Aprobación


Pasamos nuestra vida mendigando aprobaciones ajenas, pero olvidamos estar bien con nosotros mismos, que nosotros somos nuestro mejor Fan y al tiempo la única persona que realmente puede saber que queremos o si algo no nos agradan, el daño que nos hacemos cuando no escuchamos a nuestro ser, es perder las mejores cualidades que podemos tener.
¿Porque escuchamos las opiniones de los demas y nos dejamos llevar por estas? puede pasar muchas cosas para que nosotros busquemos actuar de acuerdo con la opinión de otras personas, pero sea cual sea el motivo esto es un error, porque asi solo nos limitamos, dejamos de ser la persona que somos y por ende se nos dificulta estar bien con nosotros mismos.
En la vida se debe tener claro que buscar nuestro propio camino no es facil pero que es lo mas satisfactorio, seguir las opiniones ajenas es mas facil pero esto no lleva a ningún lado, aun si pasamos por momentos difíciles el ser nosotros mismos es algo mucho mejor, porque quien se conoce asi mismo siempre lograra lo que se proponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
"P
ido disculpas si encuentras errores ortográficos, pero se que sois inteligente para entender lo que escribo así esta mal escrito"
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales